Pese a ser una empresa relativamente reciente (constituida en 1990), Goierri Bus está integrada por directivos con amplia experiencia en el sector del transporte discrecional de viajeros por carretera, procedentes de diferentes empresas de la comarca del Goierri, así como por personal altamente cualificado. En Noviembre del año 2000, obtuvimos la certificación al Sistema de Calidad ISO 9002, siendo una de las primeras empresas vascas del sector en obtenerla, lo que avala aún más nuestro esfuerzo por mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Aunque las instalaciones ténico-administrativas de nuestra empresa se encuentran en Urretxu, nuestro radio de acción se extiende a toda la provincia de Guipúzcoa (especialmente Goierri, Alto Deba y Alto Urola) y, en ocasiones especiales, al resto de Euskal Herria, estado español y paises europeos inclusive.
Nuestra politica es optimizar los resultados de la empresa atendiendo siempre a las necesidades de los clientes y ofreciéndoles la máxima seguridad y confort en su desplazamientos, para lo cual disponemos de una amplia gama de vehículos de las mejores marcas.
Historia  
   
Dónde Estamos  
   
Política de Empresa  
   
   
   
   
   
contacto

Flota